"Download this song"

Cuando la $$$$ se entere de la letrita de una musiquita que una compañía de telefonía le ha puesto a su anuncio y que hemos escuchado hasta la saciedad, seguro que montará en cólera y pondrá en marcha su maquinaria jurídica para sacar tajada económica del asunto, en ello son expertos... el temita en cuestión dice así (Copio y pego de Psicobyte):

Hey Mr. Recordman. Nos reímos de tí
Llevando tu discográfica como si fuera 1992.
Hey Mr. Recordman.
Tu sistema no puede competir
Es el nuevo modelo de Artista:
Transferencia de fichero: Completadaaaaaaaa
y la, la, la, la, la, la, la, la, la.

Cambien Mr. Recordman por Ramoncín y todo tendrá más sentido e incluso lo mismo el Rey del Pollo Frito se entera de que va la movida para que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó en el ViñaRock 2006 y no tenga que insultar a diestro y siniestro porque nadie le entiende... Como dice Sabina, "¡Que se joda!, si es más tonto, no nace"

La canción se titula "Download this son" y es de MC Lars. La versión con subtítulos en español la podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=wd8Id1iZcnQ.Por cierto, no creo que encontréis este disco en las estanterías del Corte Inglés ni de ninguna tienda especializada en música, supongo que por las mismas razones por las que retiraron toda la discografía de Alaska el día que criticó a las discográficas. Pues nada, después del Opá, Laura y los Lordi de Eurovisión, éste va a ser el otro temazo del verano.

Un saludo y ya sabéis "download this son"