El 20 de noviembre, Día Universal del Niño, cientos de blogs como éste van a decir "NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL", con objeto de llenar los buscadores de artículos que hagan recapacitar a los pervertidos de su actitud deplorable. Si con ello se consigue acaparar las primeras posiciones en las búsquedas relacionadas con la pornografía infantil, quizás podamos mostrarles que no sólo la sociedad real los repudia, sino que también, la comunidad digital, los rechaza y les invita a dejar de utilizar este canal para cometer delitos en contra de la dignidad, integridad e inocencia de un niño.
Si quieres saber más de la iniciativa, únete aquí y escribe, donde sea, blogs, facebook, twitter... contra el abuso de los más indefensos, los niños.
La pornografía infantil en la Red es una lacra imparable que ensucia nuestras vidas cada día. La presión policial con macroredadas no es suficiente para detener las malas prácticas de estos individuos, que actúan desde el anonimato que puede brindar la Red golpeando las vidas de cientos de niños, incluso bebés, en busca de un deseo sexual depravado y enfermizo.
La Huella Digital
Si quieres saber más de la iniciativa, únete aquí y escribe, donde sea, blogs, facebook, twitter... contra el abuso de los más indefensos, los niños.
Hola, desde varios sitios se opina que es una maniobra publicitaria el aprovecharse de estos temas tan serios para ganar visitas y enlaces a su web mas que otra cosa, mirate este link de El Pais:
ResponderEliminarBlogocampaña contra el porno infantil ¿Campaña de publicidad gratuita?
Pues yo creo que vale la pena un poco de publicidad "gratuita" si de alguna manera sirve para erradicar esta lacra.
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda, es sin duda una campaña que nos interesa a muchos. Toda la sociedad, absolutamente toda debe proteger y defender con todas las herramientas posibles a nuestros niños y adolescentes.Felicitaciones por la campaña!
Nosotros también nos unimos a la iniciativa:
http://www.gorkavillanueva.com/blog
Hay dos maneras de enfocar el problema: La mercantil, que es la de nuestro visitante anónimo; y la comprometida, que es la mía y la de todos aquellos que se unan a esta causa.
ResponderEliminarLa idea y el fin me parecen muy loables, y si con ello se consigue llamar la atención, una vez más, sobre esta lacra, desde luego que no me importa un bledo que detrás haya o no una maniobra publicitaria.
Añadir por último que apoyaré ésta, y cuantas iniciativas surjan a favor de esta causa, sin importarme las razones secundarias que se argumenta en el comentario de nuestro querido amigo anónimo.
Un saludo.
Es muy necesaria la campaña contra la pornografia infantil, entre todos podremos conseguir que esto poco a poco se erradique, yo tambien me uní, es algo que nos importa a todos la verdad. No se por que no me deja enviarte el comentario con mi nombre asi que no he tenido mas remedio que enviartelo como "anonimo", aunque te lo firmo al final
ResponderEliminarpor cierto, estamos buscando gente que le interese compartir enlaces para mejorar la posicion en buscadores, te dejo mi email intercambios@Ymail.com
Un saludo, la campaña es un éxito gracias a todos
Jose
Me adhiero a cualquier iniciativa que se lleve a cabo sobre este asunto. De hecho llevo en “campaña” desde hace años. Yo mismo soy sobreviviente de abusos sexuales. http://forogam.blogspot.com/
ResponderEliminarA veces la gente se sorprende porque porque se trataba de un vendedor de periódicos, un universitario, un tendero, un profesor, un ingeniero… El abusador no tiene ningún perfil definido; puede ser cualquiera. O lo que es peor; puede estar en nuestra propia casa. Lo se por experiencia.
Un saludo.
Joan Montane.