Sobre Este Blog

En este blog encontrarás artículos sobre diferentes temáticas variadas, aunque últimamente me intereso más por el apasionante mundo de las relaciones de pareja y sus experiencias tanto íntimas como sociales y lúdicas. No soy psicólogo ni pretendo serlo, por lo que no debes tomarte el contenido de estos artículos como una guía de autoayuda. Simplemente se tratan de experiencias personales o ajenas que he vivido a través de personas cercanas y que no están de más conocer. Es por ello que en todos mis artículos trate de evitar la identificación de sus protagonistas, porque entiendo que muchas de esas experiencias forman parte de la privacidad pero que sin nombres y apellidos, se pueden tratar con toda naturalidad.

Como ya son muchos años de blog y nunca he tenido la intención de especializarme en nada, hay también un hueco para artículos sobre actualidad, informática, economía, fotografía... mucho de todo fruto del resultado de las inquietudes que ronda por mi cabeza y que, como todo en esta vida, van cambiando según vamos avanzando por ella. A fin de cuentas, esto es un blog personal y lo aguanta todo.

Eso sí, no quiero defraudarte como lector y quiero ser sincero. Este blog también me sirve para aprender sobre posicionamiento en buscadores -SEO-, y medir su impacto en las campañas de publicidad -Adsense- que se muestran en los banners. Por eso hallarás aquí algunos artículos de temática algo 'forzada', pero no por ello aburridos, con los que trato de realizar un seguimiento sobre los consejos que encuentro en Internet. Por cierto, se agradecen todos los clic en los banners =D

Por último comentar una curiosidad sobre el nombre, Phranet. No es más que la unión de mi nombre Fran, con 'Net', de Internet. Como ya estaba pillado 'Franet', no me quedó más opción que utilizar el dígrafo 'ph' alternativo al sonido efe. Así nació 'Phranet'. Con el tiempo y Google, descubrí que Phranet existe y es una localidad de Tailandia. Como ven, no tiene nada que ver y todo se debe a una curiosa coincidencia.

No me enrollo más, espero que tengan una lectura entretenida de los contenidos de mi blog y espero vuestras opiniones en los comentarios. No sean tímidos y opinen que no muerdo.

Cualquier otra sugerencia sobre mí o el blog, pueden dejarla en mi correo phranet@gmail.com

Comentarios