Sobre Mí

Describirse a uno mismo sin saber lo que uno puede llegar a ser en cada preciso momento es una tarea más que complicada, sobre todo si estamos ante una persona, que como yo, va donde sopla el viento, siempre y cuando haya una razón que con fuerza empuje la vela.

Aún así, y dejándome llevar por mis repetitivos hábitos, es más que seguro que durante los días que quedan por venir siga dedicando mi tiempo libre a lo que más me interesa, mi familia, mis amigos y mis entretenimientos. Éste es uno de ellos, escribir relajadamente sobre temas dispares que me inquietan, con la única intención de releerlos cuando lo necesito, sobre todo, para comprobar si con el paso del tiempo mis valores y principios siguen firmes o cambian. Son ya muchos años con este blog, unos más intensos, y otros sin nada que contar, y son muchos los lectores que llegan a unos artículos que pueden servir de ayuda para hallar la respuesta adecuada a sus dudas.

Con mi afición a la escritura dejo un diario de mi forma de ser, que se complementa con otra de mis aficiones: la fotografía. Otra forma de contar la realidad, de mostrar lo que te emociona, lo que te produce una sonrisa, un suspiro, en definitiva, una perspectiva diferente y complementaria de lo que uno es. En Flickr, en Instagram, en Facebook, y en otras redes sociales, he ido inmortalizando esos instantes que merecen ser recordados para siempre.

Y cuando no escribo y no hago fotos, vivo la vida de la mejor manera posible que el escaso tiempo nos permite. Para ello trato de hacerme con la mejor compañía, unas veces mi hija, otras mis amistades, mi familia, y cuando el destino lo permite, mi pareja. Teniendo a las personas correctas en los momentos precisos, uno puede hacer de todo: salir a correr, tomar unas cervezas, ver una película, leer y cómo no, viajar y viajar; una afición que abre la mente y llena tu vida de experiencias únicas e irrepetibles, que sirven de inspiración para escribir y fotografiar.

Aparte de mis aficiones, mi vida profesional está muy estrechamente ligada a la escritura, la fotografía y la informática. Trabajo como Webmaster en IDEAL.ES, el periódico local de Granada, contribuyendo con mi modesta aportación, a contar cuanto acontece en nuestra tierra para los que son de aquí, y los que se tuvieron que ir.

Poco más habría que añadir de mí. Si deseas saber más o preguntar algo sobre el blog o algún artículo, puede contactar conmigo en phranet@gmail.com. Prometo responder lo antes posible.