Una ip canadiense internacionaliza mi blog

Desde las tórridas tierras del sur de España va este saludo para mi querido blogger canadiense. Gracias a ti mi blog ya es internacional, la mayoría lo son, pero el mío aún no lo era y no podía presumir de ello... Ahora sólo falta un comentario con la ip de la University of Ottawa para dejar constancia del hecho y entonces ya podrás dar por finalizado tu trabajo. Por cierto, ¿qué ip saldrá en un avión cuando sobrevuela aguas internacionales del Atlántico?

Comentarios

  1. Tal como pedías ahí va mi comentario para que el blog alcance 'status' internacional.

    Se ve que trabajas con estas páginas porque cada vez hay más para leer. Pronto te encontraremos citado por los blogs de toda España. Felicidades, pues, por el contenido de las páginas.

    Respecto al IP en el avión. No creo que se pueda obtener conexión a menos que el distribuidor mande la señal por satélite (¿?). En cualquier caso, un distribuidor de la señal de internet daría un IP aleatorion para sus abonados.

    Abrazos.

    Bqosso

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero se me olvidó el IP desde el que remito mi comentario. Es el 192.168.1.108

    Nuevamente abrazos

    Desde Canadá, bqosso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario