Google Analytics nace pequeño

El éxito de la estela de Google ha acabado con uno de sus nuevos servicios, Google Analytics. Una sola semana ha bastado para que uno de los proyectos más importantes del año junto a Google Base, acabe colapsado por los miles de usuarios, que como yo, se registraron alentados por las excelentes expectativas generadas en torno al servicio, con resultados simples y sofisticados, integración con Adwords y, cómo no, gratuito.

Cierto es que debería concederle un tiempo mínimo de prueba y análisis, una semana es poco, pero en este caso, a diferencia de otras aplicaciones, no estamos ante una beta, o por lo menos así no lo han indicado, por lo que simplemente deberían haber previsto que la gran mayoría de sus incondicionales usuarios de Blogger acabarían solicitando este servicio. El resultado de tan "inesperado" éxito empezó con la saturación del servicio al segundo día de su lanzamiento, después, retrasos en los resultados de hasta 3 días, interrupción del servicio, y por último, denegación de registro a nuevos usuarios.

Supongo que todo será cuestión de esperar un par de semanas para ver funcionar correctamente a Google Analytics. Este servicio de estadísticas promete bastante y sería una pena que cayera víctima del éxito que acompaña cada lanzamiento de Google, como parece que está ocurriendo con Gtalk.
--
PD: Una mejora más, con Firefox en Linux no va fino.