Felicitaciones impersonales

Esta demostrado, la gente es cada vez menos original a la hora de felicitar a un amiguete o familiar desde que existen aplicaciones como cortar y pegar en los móviles. En mi caso, el tema viene repitiéndose desde tiempo atrás, pero lo de esta Navidad, no tiene nombre, ningún amigo ha sido capaz de enviar una felicitación de su propia cosecha. No es que desconfíe de la capacidad creativa de mis amistades, pero, creanme, a partir de ahora lo haré, sobre todo si entre mensaje y mensaje me encuentro que varios están repetidos por amigos del mismo grupo.

Puestos a analizar el asunto, con lo fácil que resulta que alguien te sorprenda con una felicitación original, para qué voy a molestarme en responder con algo mejor que además siga el hilo, y encima con este teclado miniaturalizado... Copio, pego y a volar por toda mi lista de contactos. No importa si son familia, amigos, compañeros, jefes, homos, hete, bise, o la mismísima reina de Inglaterra. Mensaje estándar para emociones estándar, es el progreso, es la civilización impersonal del siglo XXI.

Pues nada, para todos y para todas, tendré presente mensajes como estos para el próximo año. ¡Ah! por cierto, tampoco me molestaré en teclear vuestro nombre:

Las cachondas:
Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchosss esitossss... Y buidadiiinn gon da garretera, ehhh!, buchachooooosss... ziii gebes noooo gondusgasss! hip. Grinddo oodra vess borgue ziii!!! Geliz Anno!! Otro yintonizzz y buuuushhassss feeliiiiizidadesssh.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvasen. Feliz 2006.

La amorosa:
Si te encuentras por la calle a tres tipos con camellos y te meten en un saco, no te preocupes, eso es que alguien ha pedido un tesoro. Feliz 2006.

La repetida:
Ding 1, ding 2, ding 3, ding 4, ding 5, ding 6, ding 7, ding 8, ding 9, ding 10, ding 11, ding 12, Feliz año nuevo!!!! Disfrutad y sed lo más felices.

La cursi:
12 campanas, 12 deseos, 12 ilusiones, y espero que 12 realiades. Feliz 2006!!!

[Categoría: Agrimuelles]

Comentarios

  1. Y yo que estube venga a pensar que poner sin que se me ocurriera nada, y es que veo la pantalla del movil brillando y de me va la inspiración..
    Feliz año
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Fran, la mia no está, así q me imagino que no la tendrás incluida entre los mensajes copia-pega, jejeje. De todos modos, la mia era de cosecha propia, y la respuesta q me diste también ;-). Un beso y Feliz 2006 again!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario