Microsoft quiere hundir a la SGAE

VIGO :: La Voz de Galicía - Edición de Vigo: Entrevista a Pedro Farré, director del Gabinete de Relaciones y Gobierno Corporativo de la $$$$
"-¿Qué piensa del «Copy left»? (movimiento que propugna la libre circulación de ideas)

-Es un movimiento alentado por intereses oscuros. Hay quien quiere cargarse la propiedad intelectual por beneficio propio. El sector tecnológico quiere cargarse la propiedad intelectual y expulsar de la cadena del audiovisual a agentes tradicionales, como los productores o los distribuidores, para entrar ellos y pagar lo menos posible. Microsoft, Google y otras empresas tecnológicas están detrás de este movimiento."

El inconveniente de hablar de un tema del que no se tiene ni la más remota idea es que inevitablemente uno acaba por columpiarse de más hasta hocicar en el suelo. No es la primera vez, y supongo que tampoco será la última, que un pupilo de Teddy Batista se columpia en el mundo de la ignorancia, que es muy atrevida, y nos regale joyas como que Microsoft está detrás del Copyleft y que, más o menos, desea la aniquilación de la $$$$. ¿Alguien se atreve a subir el listón del burrómetro?

Me temo mucho señor Farré que va a ser difícil superarle, aunque no me sorprendería que el próximo gazapo $$$$ sea de su propia cosecha. Mientras tanto, aprovecharé la ocasión para agradecerte su generosidad al desistir en su empeño por denunciar a los usuarios del burrito como yo, (pregúntale a Xabier Ribas si la Ley le dejo hacerlo alguna vez); y ya que hay compadreo, te aconsejaría que le pidas a tus asesores que te informen un poco mejor de quién es Bill Gate.
[Categoría: Ciberderechos]

Comentarios