Carta abierta a la SGAE y Don Pedro Farré

Copio y pego de root #:
"Puesto que ustedes han tenido la brillante idea de esconderse tras sus muros de hormigón, deshabilitando (eso sí, temporalmente) su servicio de atención al cliente, para así evitar las críticas de las que se han hecho justamente merecedores, me veo obligado a dirigirme a ustedes mediante esta carta abierta.

Me parece realmente denigrante su actitud, no se hasta donde pretenden llegar ni cual es su objetivo, pero lo que sí se es que no es legal su comportamiento con los internautas.

Al leer la noticia publicada en la página de informativos Telecinco sobre la demanda que le han interpuesto ustedes a la Frikipedia (demanda desde cualquier punto de vista absurda y arrogante) y ver sus declaraciones sobre las medidas que piensan tomar y que cito a continuación, no vaya a ser que tengan problemas de memoria y lo achaquen a un error administrativo, me he sentido amenazado, vigilado y coartado totalmente en mi derecho a la libre expresión. Como decía anteriormente, las susodichas declaraciones pueden ser leídas bajo estas líneas:

«Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado»

El resto no tiene desperdicio. Seguir leyendo >>
[Categoría: Ciberderechos]

Comentarios

  1. A mi lo que me parece es que la SGE tiene miedo, se ve rodeada de miles de personas con un solo pensamiento, y la única manera que encuentra de defenderse es atacando con demandas. No se da cuenta que eso no va a frenar lo que todos pensamos de ella. No escucha lo que decimos, para cambiar y hacerse mejor o pasar página y dedicarse a ota cosa.
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario