Servicios "públicos"


A pesar de que esté demostrado que desde fuera nadie te puede ver gracias a las propiedades del vídrio polarizado (aunque hagas sombra con tus manos y cabeza sobre el cristal), parece ser que los suizos no acaban de acostumbrarse al nuevo retrete. Y es que da un poco de palo ver tu intimidad tan "integrada" con el entorno adyacente a pesar de que seas el único consciente de dicha situación. Aún así, es el último grito en mobiliario urbano, quizás sea cuestión de acostumbrarse a orinar, en el mejor de los casos, "al aire libre" y abrir más la mente al exhibicionismo público en privado... ¿Y tú, lo usarías?

Comentarios

  1. jejeje, pues sí que da corte, sí. Pa que te venga un lunático de estos y ves como te tira una pedrá contra el cristal y lo rompe y te ve todo el mundo en pelota.

    Aunque en Suiza, no hay ese tipo de gente..

    ResponderEliminar
  2. Un lunático rompiendo lunas, je, que curioso. Digo yo que pillaos habrá ma´s o menos en todos sitios, ¿no? Bueno claro, los pillaos suizos tirarán navajas, o vacas.

    O chocolate.

    Si que tiene que dar cosilla, sí. Sobre todo cuando te falla la puntería y se activa la alarma que despolariza el cristal... O lo mismo no tienen alarma de esas, y es verad que los suizos no están tan pillaos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario