Concentración por una vivienda digna

Visto en NinaNutz life's stories. Difundo y comento aquí.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?


El domingo, 14 de Mayo a las 17:00, sentada en

Puerta del Sol (Madrid), Plaza Catalunya (Barcelona), Plaza Ajuntament (Valencia), Plaza del Castillo (Pamplona), Plaza Mayor (Valladolid), Plaza Mayor (Salamanca), Plaza de España (Mérida), Plaza de Maria Pita (A Coruña), Plaza do Obradoiro (Santiago de Compostela), Puerta del Sol (Vigo), Plaza Baix (Elx/Elche), Plaza Navarra (Huesca), Plaza de Zocodover (Toledo), Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-), Plaza Mayor (Palencia), Plaza de las Tendillas (Córdoba), Plaza de San Marcelo (León), Plaza del Chico (Ávila), Plaza del Azoguejo (Segovia), Plaza Nueva (Sevilla), Plaça de la Independencia (Castellón), Fuente de las Batallas (Granada), Plaza de San Francisco (Badajoz), Plaza de la Constitución (Málaga), Plaza del Parchís (Gijón), Plaza de España (Aviles), Jardines de Alderdi Eder (San Sebastián), Plaza del Arriaga (Bilbao), Glorieta de España (Murcia), Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz), Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)


Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro ¿estarás allá sentado con tus colegas?


Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas que representen naciones o partidos políticos.


(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasarlo por móvil también para que llegue al mayor número posible de personas)


Mientras los jóvenes y la sociedad en general sigan con su comportamiento individualista y no se vuelvan a mentalizar y a implicar con la colectividad y sus problemas, los políticos y los que sacan provecho de nuestro letargo y pasotismo seguirán teniendo la vida más fácil y tranquila sin importarles un bledo los problemas del resto. La fuerza de la democracia está en el pueblo, pero si este se duerme, la burocracia acabará con la libertad y los derechos de cada uno en favor y provecho de sus representantes. Al individuo se le vacila, al pueblo se le teme. Así que dejemos de una vez de intentar arreglar nuestros problemas por nosotros mismos, y salgamos a la calle para aunar fuerzas, sólo así, desde la colectividad, se podrá conseguir algo, por lo menos, demostrar el próximo 14 de mayo que no estamos dormidos, que nos importa la vivienda y el abuso que con ella se está haciendo... así que ya sabes, ¡PÁSALO!!!
--
Wiki|Sentada por una vivienda digna