[MEME] Cinco cosas que no sabes de mí

Javier Barrera me invita a través de su blog "Periodismo al Pil Pil" a participar en mi primer MEME, o dicho en cristiano, en una cadena sobre cinco cosas que aún no sabías de mí, y que creo que no deberías saber. A tiempo estás de no seguir leyendo.

  • Entre mi aficiones está la de coleccionar frasquitos de aire comprimido de todos los lugares por donde paso. De esta manera, si un día amanece caluroso y bochornoso, saco un frasquito de Sierra Nevada, lo destapo y me arreo una dosis de aire fresco e invernar de las montañas. Ya, un poco raro, pero nada extraño ya que conozco a otros que les da por oler suavizantes Frescor de los Pirineos, Flores de los Alpes y otras variedades. Esto por lo menos, es natural.
  • Entre mis rarezas está la de dormir en una tabla de planchar abierta durante la siesta. La sensación de estar continuamente al borde del precipicio es alucinante. Sientes el vacío, sientes la gravedad, sientes el riesgo de la caída, y por supuesto, el dolor de la misma.
  • Una de mis manías cuando salgo a la calles es la de pisar siempre en el centro de las baldosas y nunca entre la junta de ambas, así que como podéis suponer, una calle con adoquinado es un reto que aún no he podido afrontar. ¡Malditos adoquinados!!!
  • Siempre que intento parecer gracioso y simpático acabo por conseguir todo lo contrario y con ello parecer un auténtico pardillo. A la vista está.
  • Por último, una confesión, todo lo que he contado es irrelevante, arbitrario y fruto de MATRIX, que por cierto, existe, porque yo lo creé, como todo cuanto te rodea, ves y sientes. Evidentemente esta información no debería estar en tu posesión, así que en breve recibirás una instrucción que borrará este artículo de tu memoria como si nunca hubiera existido.

Para terminar con los requerimientos de este MEME, invito a otros blogueros, cosa difícil porque entre Javi y JJ me han fusilado todas mis alternativas, así que paso la patata a la brujita Cabaret y al profe LSD, que le vendrá muy bien para actualizar de una vez su blog.

Comentarios

  1. Hola Hola Franchesco ese meme ya me lo pasaron hace tiempo, pero bueno, vuelvo a colgarlo a ver si se me ocurren cositas. Desde luego lo vuestro (JJ y tú) es digno de análisis psicológico. Lleváis el frikoismo en las venas!
    :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja!!! y esto es lo yo soy capaz de contar, porque si preguntáis por ahí, vais a flipar mucho más. ¡Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la tabla de planchar me deja planchá!! ( cuando menos curioso)Desde luego el ser humano es impredecible. Si te leen los de flex ...

    ResponderEliminar
  4. El profe LSD está en huela de brazos caídos

    ResponderEliminar
  5. Joder (¿se permiten palabrotas en tu blog) Pranet! Con lo normalito que pareces a simple vista!!!!!!!!! Jejeje, me reí un rato con tu Memez, perdón, Meme. Pensé en probar lo de la tabla de planchar. Fíjate. Pero creo que no me aguantaría.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario