Ciudadanos idiotizados, ciudadanos manipulados

Este mes podrá ser recordado como aquel en el que las multinacionales demostraron al mundo quién tiene la sartén cogida por el mango. Todos hemos tenido la oportunidad de demostrar a los "mandamases" que sin la ciudadanía, los planes de dominación y control mundial son imposibles, peeero, ahí están los resultados. ¡Que Google nos pille confesados!!!

Primer intento: Día contra el calentamiento global. Objetivo, reducir el consumo eléctrico durante ¡5 minutos!!! Participación, 7 de cada 100 ciudadanos. Me gustaría saber qué cosa tan importante estarían haciendo los 93 ciudadanos restantes para no poder apagar la luz en tan leve periodo de tiempo... ¿ver la tele?

Segundo intento: Día contra el abuso de las telefónicas. Objetivo, protestar contra el oligopolio de las operadoras españolas a la hora de fijar sus abusivas tarifas. Medio, mediante la privación de realizar cualquier llamada durante ¡un día! Participación, sin comentarios. Resultados, catastróficos, sobre todo por todos aquellos que promovieron la convocatoria a través de mensajes telefónicos que ha propiciado, según Antena 3, el adelanto de los ingresos del Día de los Enamorados.

Pues nada, sigamos con nuestras posturas individualistas esperando a que otros nos hagan el trabajo sucio. El problema, es que los otros son como nosotros, y así, como en ésta otra ocasión, no vamos a conseguir nada, salvo la carcajada.

Comentarios