Larga vida al libro de papel


Si la propuesta del libro digital del futuro es ésta, le auguro un futuro muy prometedor al papel, los libros y las estanterías que los acoge. Lo siento por los arbolitos, pero habrá que esperar a otra ocasión. Como intento no está nada mal, pero mucho me temo que este proyecto, bautizado como amazon Kindle, va a pasar a la historia como uno de los grandes fracasos del siglo si no le mejoran y eliminan unos cuantos detallitos. ¿O acaso alguien está dispuesto a gastarse $400 por leerse el Quijote con DRM? A mí se me ocurren un par de cosas mejores que comprar con ese dinero, y además son de bolsillo.

Un libro es un cofre de sabiduría que jamás podrás disfrutar mientras te nieguen el derecho a compartirlo. A ver qué dicen ellos.

Comentarios

  1. yo creo que no me engancharé ni a este artilugio ni a los que puedan venir como soportes de libros electrónicos. ¿Quién prefiere renunciar al placer de un libro entre las manos en el sofá y la sensación de pasar hojas y ver que te va quedando menos? además yo tengo la costumbre de contar las palabras que tiene un capítulo y restar las que voy leyendo. Con un cachibache de esos no sería lo mismo.
    Aunque no lo diré muy alto vaya que al final pique...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Contar las palabras de un capítulo, ¡umm!! nunca se me había ocurrido. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. phranet lo dije mal! contar las páginas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario