Perdido pero atareado

Sí, ya lo sé, el blog está algo dejadillo, pero bueno, ello tiene dos buenas explicaciones. La primera ha sido los proyectos de mi trabajo, y la segunda espero contarla aquí si todo sale bien. De momento, por tanto, profundizo en la primera causa para presentaros dos nuevos reestrenos de ideal.es en esta semana.

Empiezo con el nuevo Canal de Tráfico de ideal.es que es el que más tiempo me ha absorbido.

Con respecto al anterior, en esta ocasión, además de cambiar el diseño acorde a la imagen corporativa de ideal.es (css, mucho css), se ha añadido las siguientes mejoras:

- Una tercera cámara en el enlace de la Ronda Sur, por lo que prácticamente queda cubierto todo el tráfico de la Circunvalación de Granada (A-44).

- Se ha integrado el rss de la Dirección General de Tráfico con el estado de circulación de Andalucía. En este aspecto sólo me he limitado a editar el CSS ya que el mérito del desarrollo se lo ha currado fenomenalmente mi compañero Ignacio.

- Se ha mejorado la participación con un formulario de envío de propuestas que sustituye al correo electrónico. Los lectores pueden realizar sus sugerencias de mejora del trafico sobre la marcha, comentar las existentes y votarlas.

El segundo reestreno de la temporada en el que también he estado implicado, ha sido el canal de Semana Santa Granada en el que se ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la imagen, contenidos y participación, para ofrecer el mejor canal cofrade de Granada. No es un simple lavado de cara, sino un canal totalmente nuevo gestionado con Joomla. Mi compañero Juanjo Ibáñez ya lo anticipó y lo presentó el día de su lanzamiento con agradecimientos a todos, y sobre todo, a Ivette Dobarganes, que ha llevado con éxito el peso de este gran proyecto.

Comentarios