Hardy Heron y su Firefox beta

Imperdonable la pifiada que los chicos de Ubuntu han hecho con la última distribución. Poner una versión beta del navegador Firefox, es algo que tardaré en perdonar hasta que no salga la versión definitiva con todas las compatibilidades para instalar las extensiones. Lo peor de todo no es sólo la pérdida de algo tan importante para mí como la barra de Google, sino que se está trabajando con un navegador que aún no es estable, da fallos con flash, sonidos y otras historias que llenan los foros de quejas a pesar de sus defensores. ¿Soluciones? Las hay pero no dejan de ser parches.

La primera pasa por utilizar el Gestor de Paquetes Synaptic para desinstalar Firefox 3 y seguidamente instalar la versión anterior, 2.0.0.14. Vuelves a tener el anterior navegador pero, aunque instales el paquete español, se ejecutará en inglés, y seguirá sin permitirte instalar las extensiones como la barra de Google.

La segunda solución la encontré en Tuxlink, que resuelve el primer problema del idioma, pero no el de las extensiones, por lo que irremediablemente no queda más remedio que esperar a que Firefox desarrolle por completo la nueva versión 3.

Lo dicho, menuda cagada. Por cierto, si alguien sabe solucionar lo de las extensiones, que lo deje en los comentarios. Le estaré muy agradecido.