huelago.com renueva su imagen

Los que me conocen saben de mi legado rural por parte de mi madre. Se trata de una localidad granadina llamada Huélago y ubicada en la comarca de Guadix. En ella he pasado gran parte de mi infancia entre fines y fines de semana y largos veranos. Allí hice buenos amigos que con el tiempo y las circunstancias se fueron perdiendo en la distancia. A ellos y a tantos huelagueños que tuvieron que rehacer su vida fuera de sus raíces, les dediqué hace diez años una página web para mantenernos unidos. Ahora y tras sucesivos cambios, llega una nueva renovación más ambiciosa.

Lo más importante de esta nueva etapa y gracias a la potencialidad que ofrece Joomla, es la posiblidad de desarrollar dos áreas fundamentales para los huelagueños que no viven en el municipio: la información y la participación. Dos ejes que a partir de ahora estrenan un nuevo formato más amplio, elegante y personalizable.

En esta nueva aventura me he propuesto escuchar y difundir la opinión de todos los huelagueños. He abierto así la posibilidad de comentar cualquier contenido informativo o gráfico, y como ya ocurría en las anteriores ediciones, compartir y debatir las ideas a través de un nuevo foro que se adapta más a las necesidades que los usuarios de esta web demandaban.

El desarrollo de las nuevas herramientas de participación han propiciado la necesidad de garantizar la confidencialidad y exclusividad de los usuarios a través de un registro que por un lado impide la suplantación de identidad, y por otro, el futuro acceso a servicios exclusivos.

Diez años

La nueva web que lucirá a partir de ahora el dominio huelago.com, consolida la trayectoria de una página que desde el año 1998 ha estado a la vanguardia de la ciberinformación municipal en Internet. Muestra de ello son los más de 70.000 visitantes (Huélago cuenta con a penas 400 habitantes) que por ella han pasado en esta larga andadura. Sin duda alguna, un espaldarazo a un proyecto que nació con la única intención de colocar a Huélago en la aldea digital de Internet, para llevar un trozo de este municipio a todos los huelagueños del mundo.

Pues nada, a darse un paseito por ella: www.huelago.com


Comentarios

  1. Pues inmejorable publicidad para tu pueblo. Yo, sinceramente, lo conozco de pasada (de ir a comer a la venta del puntal :)) pero desde luego inmejorable zona llena de historia toda ella. Felicidades por la web y nada... yo te nombraba hijo predilecto al menos!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracías Lía. Ya me lo han agradecido los paisanos con las de veces que la han visitado. Por cierto, la próxima vez que vayas a la Venta del Puntal avisa, que me apunto. Ciaao!!!

    ResponderEliminar
  3. Descuida que lo haré, ahora eso si, ahí hay que ir sin desayunar... jajajajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario