Mi pequeña Kodak M1033


kodak M1033

Desde hace apenas un mes llevo utilizando mi nueva cámara Kodak para realizar todas aquellas fotos que surgen cuando estás con los tuyos o cuando menos te lo esperas. Buscaba un modelo de bolsillo, sencillo, rápido y que grabara vídeo con buena calidad. Hasta ahora creo haber acertado y además he notado como mi álbum fotográfico empieza a llenarse de fotos divertidas que además, se mueven.


Por su ajustado precio, (149 euros en Pixmania) la kodak M1033 ofrece unas excelentes prestaciones, tanto en usabilidad como en calidad de imagen, a la altura de otras cámaras más caras. Sus 10 megapíxels no defraudan al ampliar la imagen con ruido y aberraciones y ofrece un comportamiento muy rápido desde el encendido. Tiene bastante opciones de programas para cualquier condición y situación que van fenomenal para enfocar y disparar con gran celeridad. En resumen:

A favor:

- Vídeo en formato HD que te ocupará la pantalla completa de tu ordenador con buena resolución. Eso sí, procesarlos para Youtube lleva un rato, así que o tiras de máquina potente o graba en otro formato más reducido. Excelente imagen en condiciones de poca luminosidad.

- Función panorámica: Haz tres fotos y únelas sobre la marcha. Una auténtica gozada que funciona a la perfección sin que se noten los cortes.

Cala Verde II


- Gran pantalla y buena nitidez.

- Autonomía de la batería.

- Ruido aceptable hasta 800 iso.

- Zoom óptico 3x (35-105)

En contra:

- La función "Smart" no es tan inteligente.

- Los botones traseros son algo duros y pequeños. Afilar las uñas para operar con ellos.

- No trabajar con iso 3200 y 1600 por el ruido.

- Sin estabilizador de imagen.

- Graba en formato QuickTime, para quien le guste, a mí no.

- Sin angular.


Comentarios

  1. ¨Fran, yo tengo la easy share DX 7590 y es mi bebé, con eso te lo digo todo... es antigua ya... y le falta estabilizador de imagen... pero si me preguntaras qué salvaría de mi casa en caso de siniestro... mi cámara... es increible, la calidad fotográfica... buena compra has hecho...

    ResponderEliminar
  2. si tiene establizacion de imagen y sino fijate en la pagina de kodak, las caracteristicas de la serie M, solo en video HD no tiene IS

    saludos

    ResponderEliminar
  3. SI ASI ES SI TIENE ESTABILIZADOR DE IMAGEN TODAVIA TE FALTA CONOCER MAS TU CAMARA TODAS LAS KODAK QUE E COMPRADO HAN SIDO EXCELENTES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario