Una modelo, una generación


Aunque la lógica nos haga creer que la imagen adjunta podría tratarse de una bonita foto familiar, la realidad es bien distinta en cuanto a su protagonista. Se trata de una misma modelo, en concreto de la húngara Eniko Mihalik, que tras someterse a diferentes sesiones de maquillaje y "algunos retoques" de Photoshop, consiguió representar su evolución desde los 10 años hasta los 60.

La serie fotográfica fue publicada por Vogue París y las artífices de esta representación generacional fueron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Por cierto, la modelo cuenta en la actualidad con 21 años. Desde luego, que con ejemplos como estos, nunca está de más decir que cualquier mujer puede aspirar a ser portada de una revista con su belleza. Dove ya lo demostró.

Más sobre el tema en "Miss at la Playa"


Comentarios

  1. En la última película de David Fincher, El curioso caso de Benjamin Button, hacen lo mismo pero en animación CGI. Y los resultados son bastante sorprendentes.
    http://www.aeromental.com/2009/01/13/los-efectos-especiales-de-benjamin-button-y-brad-pitt/

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que se puede llegar a hacer con un poco de talento y maestría. Lo que queda claro con esta demostraciones artísticas es la facilidad con la que se puede moldear la realidad para disfrazarla de aquello que se desea y sueña.

    ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario