El abecedario según Google

Utilizando la herramienta 'Google Suggest' que incorpora el buscador, he caído en la cuenta de que según la letra del abecedario que introducía, iban apareciendo diferentes términos que empezaban por dicha letra, en riguroso orden de popuralidad. A semejanza de la metodología que se emplea para enseñar a los niños el alfabeto, consistente en asociar una palabra a cada letra, he realizado el Abecedario de Google basándome en los primeros términos que aparecen en las búsquedas predictivas. Es decir, lo que más busca la gente según cada letra en Google España. Empezamos:

A de as
B de Badoo
C de Cinetube
D de DGT
E de El Corte Inglés
F de Facebook
G de Gmail
H de Hotmail
I de Ikea
J de Juegos.com
K de Kiss FM
L de La Caixa
M de Marca
N de Nokia
Ñ de Ñú
O de ONCE
P de Páginas Amarillas
Q de Quiniela
R de RENFE
S de Softonic
T de Tuenti
U de Uned
V de Vodafone
W de Wikipedia
X de Xunta
Y de Youtube
Z de Zara

Sí sí, ya lo sé, todo esto es fruto de la telebasura que no me llena el tiempo.




Comentarios

  1. Es increible ...pero es cierto..solo una pregunta lo probaste solo con google de españa o con el google general.. saludos ...interesante lista

    ResponderEliminar
  2. Interesante no me habia percatado, algun dia saldre con la M de musica, si google quiere... ojala sea asi... con algo de suerte.. de aqui a un par de años.

    Saludos y gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
  3. @diseño paginas web barcelona: Sólo es válido para Google España. La lista la confeccioné con un navegador en modo privado para evitar que Google tomara mis preferencias a partir de la barra o las cookies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario