Europa y Asia con JeCabrero y Carlos V.

Lo mejor de viajar no sólo está en descubrir nuevos horizontes sino también en intercambiar experiencias con culturas y costumbres que en algo o nada tienen que ver con la forma de llevar nuestra cotidiana vida. Momentos únicos, irrepetibles y de gran valor emocional, cuya recopilación suele quedarse en nuestros recuerdos a modo de instantáneas efímeras, que de una manera u otra, marcan un antes y después en nuestras vidas. Dos grandes amigos, JeCabrero y Carlos V. han recopilado cada instante de sus travesías por el norte de Europa y Asia, y nos invitan a ser testigos directos de sus fantásticas aventuras.

Cada uno, y con su particular estilo de narrar los hechos, han utilizado las nuevas tecnologías para unir en la distancia lugares remotos con sus gentes y costumbres, que nunca deberíamos renunciar a descubrir.

Transiberiano

Carlos V., al más puro estilo Marco Polo del siglo XXI, nos ofrece un asiento al lado suyo para viajar en el fascinante y legendario Transiberiano desde San Petersburgo hasta la Gran Muralla China, a través de un completo reportaje audiovisual.

Bélgica y Holanda, la película


Por su parte, JeCabrero, al más puro estilo cinematográfico hollywoodense, ha creado una película de su estancia en Bélgica y Holanda. Cuatro entregas dignas de un premio en todas las modalidades posibles, que nos sumerge de lleno en la vida de un grupo de turistas por las tierras de los Habsburgo.

Una delicia viajar así sin salir de casa, aunque nada comparable a vivirlo.

Comentarios