Los jóvenes no pasan de las noticias

Y menos si son locales, o al menos así se desprende de la última encuesta realizada por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, en la que además se demuestra algo que ya se intuía entre los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 24 años: Consumen más horas de internet que de televisión.

Aparte de la mensajería, el correo, la mula y otras utilidades de las que un 83% aseguran que no podrían vivir sin ellas, los jóvenes internautas españoles, cuando deciden navegar por internet suelen consultar los siguientes contenidos:

- Noticias 80%
- Información Local 71%
- Viajes 73%
- Vacaciones 68%
- Música 60%
- Cine 57%
- Tecnología 53%
- Deportes 46%
- Banca y financiero 37%
- Espacios para comparar precios 35%
- Subasta 16%

Y lo que es más importante, sólo el 28% de los encuestados asegura leer menos prensa escrita de la que leía antes.

Visto en Alt1040 | Más información: EIAA