We are Wii

Sí, el objeto más codiciado de estas Navidades, después del segundo mando de la Wii, acaba de incorporarse a nuestra familia tecnológica. Por lo visto alguien, no sabemos aún si un tal Nicolás o unos tipos que se hacían pasar por reyes (creo que ese detalle no importa), la dejó en la casa de mis suegros a nuestro nombre. Así que no hemos podido evitar caer en la tentación y hemos sucumbido ante las miles de horas de entretenimiento que nos ofrece la pequeña y gran Wii.

De momento le hemos hecho un huequecito debajo del televisor junto a un reproductor de DVD que parece no importarle su presencia a pesar de su esbelta envergadura. Impone, pero cabe en el mueblecito que es lo importante, y además queda fenomenal. Eso sí, el único enchufe que quedaba libre se lo ha pillado él. Es lo que tiene ser el recién llegado.

Las primeras impresiones han sido mejores de lo que nos habían contado y leído. Y ello a pesar de acabar como dos pollos en un corral de tanto machacar la pelotita con el 'Wii Sports'. Quien diga que con este juego no se hace ejercicio, se equivoca. Que se eche un combate de boxeo a ver si llega al tercer round sin despeinarse. A la espera me quedo de pillarme 'Big Brain Academy' para ejercitar la materia gris, (mens sana in corpore sano), y algún que otro jueguecillo que me ha recomendado mi cuñado, que de esto sabe un puñado. ¡Quiero jugar, quiero jugar! ¡Quiero retarme con todos!

Para colmo de complementos, su conexión WiFi y su entretenido visor de fotografías. El primero, sin el navegador Opera, que en cuanto pueda canjear los 2.250 Wii points que me han dado por registrarme en Nintendo, me lo descargaré, sirve para contactar con otros alineados de la Wii, realizar consultas del tiempo, noticias, descargarte clásicos de los videojuegos, gastar pasta, también; y otras entretenidas historias que prometen ir añadiendo. A mí, de momento, me mata la curiosidad por ver mi blog en la tele y comprobar en las estadísticas, que además de Windows, Linux y Mac, existe Wii. En cuanto al segundo, el reproductor de fotografías, muy recomendable si no quieres gastar el tiempo editando presentaciones de tus fotos, que luego sólo acaban interesandote a ti.

En resumen, fantástica, sensacional, estupenda, maravilloooosa... We are Wii.

PD: ¿Alguien sabe de algún comercio que no tengan los mados de la Wii agotados?

Comentarios